sec-juego

Rafael Bielsa se reunió con la oposición leprosa

El ex canciller Rafael Bielsa reunió, este jueves, con los principales referentes de la oposición leprosa para debatir sobre el futuro del club, de cara a la asamblea de socios programada para el próximo 28 de marzo.

"Encontramos una reunión absolutamente productiva, positiva y constructiva. El Dr. Bielsa aseguró su presencia en la Asamblea a realizarse el día 28 de marzo a las 18 horas", indicaron desde Pertenencia Leprosa.

Por su parte, la Agrupación Socios e Hinchas Autoconvocados manifestó que "de esta difícil situación se sale trabajando" y agregó: "Creemos que es necesario llevar la discusión política al terreno de las ideas para que no se vuelva a repetir un nuevo agrupamiento que priorice los intereses personales por sobre los objetivos que tiene que perseguir la institución".

Los primeros en llegar al encuentro entre opositores, además del anfitrión, fueron Federico Ripani de Militancia Leprosa y Javier Díaz del Movimiento Faustino González. También dijeron presentes Daniel Giraudo, Roberto Mensi, Luis Facciano, Ariel Moresco, Juan Carlos Cagnoli y Claudio Tiki Martínez.

Lo más importante del cónclave fue que Rafael Bielsa confirmó que participará de la Asamblea de fin de marzo, donde se tratarán temas fundamentales de la institución.

Según trascendió, Tiky Martínez, quien participó del encuentro y formó parte de la actual comisión directiva, aclaró que no va a participar más en la vida política de Newell’s.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo