sec-juego

Racing venció a Belgrano y siguen en la punta de la Superliga

Racing superó a Belgrano de Córdoba, este sábado por la noche, por 1 a 0 en el estadio Presidente Perón, y dio otro paso importante en su camino hacia el título. El único gol del partido, perteneciente a la fecha número 23 de la Superliga, fue anotado por Lisandro López, a los pocos segundos de comenzar el encuentro,

Con este resultado, la Academia le sacó cuatro puntos de ventaja a Defensa y Justicia, el cual disputará su partido este domingo a las 11, ante Patronato en Paraná.

Por la 24ta fecha, penúltima de la Superliga, Racing visitará a Tigre, en Victoria, el domingo 31 en horario a confirmar. El mismo día, a las 13.15, Belgrano, muy comprometido con el descenso, visitará a Lanús. 

Resumen:

Formaciones:

Racing: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Lisandro López y Darío Cvitanich.

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Marcelo Herrera, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Federico Lértora; Maximiliano Lugo, Marcelo Meli y Leonardo Sequeira; Mauricio Cuero y Diego Mendoza. DT: Diego Osella.

Gol en el primer tiempo: 1m, López (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Gabriel Gudiño por Melli (B); 11m, Juan Brunetta por Sequeira (B); 25m, Jonathan Cristaldo por Cvitanich (R); 31m, Gonzalo Lencina por Lugo (B); 33m, Nery Cardozo por Solari (R) y 47m, Julián López por Lisandro López (R).

Amonestados: Sigali y Mena (R). Sequeira, Herrera y Brunetta (B).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Presidente Perón (Racing).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo