sec-juego

Racing confirma que habrá reuniones con Inter por Lautaro Martínez

El presidente de Racing, Victor Blanco, reveló que tendrá "una reunión con la gente del Inter", del fútbol italiano, equipo que tiene la intención de comprar el pase del delantero "albiceleste" Lautaro Martínez, autor el domingo de un triplete anoche ante Huracán. 

El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, estuvo en el Cilindro de Avellaneda para observar de cerca a  Martínez, quien anotó tres tantos en la goleada por 4 a 0 ante Huracán por la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina de fútbol. 

Según trascendió en diferentes medios italianos, el club de la ciudad de Milán estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 18 millones de euros para llevarse al goleador surgido de la cantera "académica" a partir de junio del presente año.

Además del manager del conjunto italiano estuvo presente en el estadio Presidente Perón el director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli, quien estuvo acompañado por su ayudante de campo Sebastián Beccacece. 

Tras la destacada actuación ante el "Globo", el atacante de 20 años cuenta con grandes chances de ser convocado por Sampaoli de cara a los próximos dos amistosos del seleccionado argentino: ante Italia y España, el 23 y 27 de marzo, respectivamente. 
 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo