sec-juego

Quién es el juvenil canalla que firmó su primer contrato

El pibe canalla cumplió el sueño de firmar su primer contrato (Foto: RC Oficial)

Para un pibe que recorre el sinuoso camino de las divisiones inferiores de un club con el sueño de llegar a Primera, uno de los hitos es, obviamente, pisar el verde césped por primera vez. Pero claro que otro mojón importante en su vida es la firma del primer contrato: ese papel que convierte en realidad el anhelo de ser un futbolista profesional. 

Hay un pibe canalla que esta semana cumplió ese sueño: en las últimas horas, el juvenil Facundo Rizzi firmó su primer contrato profesional con Rosario Central. 

Rizzi, lateral izquierdo de 19 años que ya tiene dos partidos en primera división, selló un vínculo que lo unirá a la entidad de Arroyito hasta junio de 2020. El rosarino Rizzi debutó en la máxima categoría el pasado 12 de diciembre, cuando le tocó ingresar desde el banco en la derrota ante Lanús (1-2) en el Gigante. Y luego, el 18 de diciembre, fue titular en el triunfo auriazul como visitante de Belgrano (2-0), en Córdoba.

Asimismo, el arquero Jeremías Ledesma, extendió el suyo, que finalizaba en junio próximo. El guardameta, que todavía no debutó oficialmente en primera, extendió su contrato hasta junio de 2020. Ledesma, que va a cumplir 24 años el próximo lunes, espera recibir una chance para mostrar sus condiciones durante este primer semestre de 2017.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo