sec-juego

¿Qué resultados deberían darse para que Central clasifique en la Copa?

Rosario Central quedó más que complicado con la derrota en Brasil y virtualmente fuera de la zona de clasificación para octavos de final de la Copa Libertadores. Una combinación de resultados con margen estrecho le permitirían clasificar segundo en el grupo H, aunque deberían alinearse todos los planetas. Tiene una ventaja: juega los dos partidos de local, y la U. Católica ambos de de visitante.

Libertad de Paraguay no ingresa directamente en la discusión porque ya está clasificado pero sí será el censor por ser rival de Central en Arroyito y con Gremio en Paraguay.

Partidos restantes: Central vs U. Católica y Libertad vs Gremio; Central vs Libertad y Gremio vs U. Católica.

  • Central (1 punto) debe ganar los dos partidos sí o sí y por una buena diferencia de gol (actualmente -5) con eso se iría a 7 puntos.
  • Gremio (4 puntos) a lo sumo debería ganar sólo uno de los partidos y perder el restante.
  • U. Católica (6 puntos) no debería ganar ningún partido, como mucho empatar en la última fecha con Gremio para quedar con 7 puntos.

Copa Sudamericana

Los ocho terceros de cada grupo clasifican directamente para la Sudamericana 2019. Central aún ganando los dos partidos restantes podría quedar afuera de esta chance por diferencia de gol.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo