El DT canalla Leo Fernández está “muy conforme” con el plantel con el que arrancó su primera pretemporada como entrenador de la primera de Rosario Central. Sin embargo, admite que seguirá buscando refuerzos. “Ha habido algunas bajas y trataremos de incorporar algunos jugadores más”, dijo este viernes en conferencia de prensa. Sin embargo, no se mostró apurado: “Nos tomaremos nuestros tiempos, no vamos a incorporar por incorporar”, afirmó.

De todos modos, Fernández admitió que la corta pretemporada (Central volverá a presentarse en la Superliga el 24 de enero) no le deja mucho margen para cerrar las incorporaciones. En ese sentido, confió en que la próxima semana ya cuente con el plantel definitivo con el que encarará el primer semestre del año. “Me parece que en esta última semanita vamos a tratar de cerrar algo”, dijo.

Al respecto, Fernández señaló que irán a la búsqueda de “un marcador central y un volante central más”. Aunque no largó prensa con los nombres apuntados, aseguró que manejan “un abanico no tan grande de posibilidades, pero bien concreto”. “Tratamos de apuntar bien y que sean jugadores que nos den la posibilidad de ser una buena alternativa”, agregó.

Antes del regreso a la actividad oficial con el partido pendiente ante Independiente el próximo 24 de enero, el Canalla disputará dos amistosos, ante Lanús y Central Córdoba. Para ese regreso, Fernández pretende un Central con “la misma intensidad” que el equipo que terminó el año, pero “tratando de tener más tenencia de pelota y llegar al arco rival con un poco más de juego”.