sec-juego

¿Qué le dijo Leo Fernández a Gallardo al saludarlo en el partido?

En la previa al partido entre Central y River, el habitual saludo entre los directores técnicos rivales fue particular. Es que Leo Fernández se acercó a Marcelo Gallardo y se dieron un abrazo muy afectuoso donde se los vio muy amistosos a ambos. 

El entrenador canalla había dicho en la semana que el Muñeco era el mejor técnico del fútbol argentino, por lo que Gallardo no tardó en agradecerle. "Gracias por las palabras", le susurró mientras se abrazaban. 

Fernández no se quedó ahí: "Es la verdad. Te merecés dirigir la Selección, de acá tenés que ir para la Selección". La amistad se remonta a las inferiores en River que compartieron incluso con Hernán Buján, ayudante de Gallardo. 

“Empecé en Central en la Liga Rosarina y después fui a Renato Cesarini. De ahí me mandaron con la edad de Cuarta a River, donde hice dos contratos profesionales, jugué mucho en la Reserva y debuté en Mendoza en un amistoso con Real Madrid, en 1994. Fui algunas veces al banco, sobre todo en las Copas de Verano. En ese equipo estaba Passarella como técnico y Alejandro Sabella como técnico de la Reserva”, rememoró a Olé Leo Fernández.  

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo