sec-juego

¿Qué delantero quiere Llop para reforzar su Newell's 2018?

Márquez, un anhelo de Llop

Se sabe que las cosas en Newell's no están fácil desde lo económico. De hecho, el juez Fabián Bellizia ya le dijo a los dirigentes rojinegros que no aprobará la llegada de ningún refuerzo, aunque los directivos confían en que si se concreta alguna venta y se libran de algunos contratos altos, la opinión del magistrado podría cambiar. Y así poder cumplir con alguno de los pedidos de Juan Manuel Llop para el próximo semestre. En ese sentido, hay un jugador con el que el DT leproso ya habló y que se ha convertido en una especie de desvelo para el Chocho: Fernando Márquez, actual delantero de Defensa y Justicia.

Surgido en las inferiores de Unión, este atacante de 30 años también jugó en Crucero del Norte y en Belgrano de Córdoba, desde donde llegó al Halcón de Varela para el actual torneo. En primera lleva disputados 135 partidos y marcó 23 goles, cinco de los cuales los convirtió en este torneo en Defensa y Justicia.

Para Llop sería un refuerzo clave a la hora de pensar en potenciar el ataque leproso, que sin duda fue uno de los déficits del pasado campeonato. Y tanto le interesa contar con Márquez que en estos días tuvo una charla con el atacante para hacerle saber de su deseo de sumarlo al plantel rojinegro.

Lógicamente, desde lo económico hoy su llegada parece inviable. Una posibilidad es plantear un trueque con Héctor Fertoli, por quien Juan Pablo Vojvoda, actual DT de Defensa, hizo algunas consultas. O esperar a que se concrete la venta de algún futbolista y convencer al juez de que permita erogar algo de dinero para hacer el intento.

En la vidriera rojinegra están Luciano Pocrnjic (tiene una propuesta de Liga de Quito y dos del fútbol mexicano), Nehuén Paz, Milton Valenzuela (Columbus Crew hizo una nueva propuesta) y Braian Rivero, por quien llegaron sondeos que fueron rápidamente desestimados por la CD leprosa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo