sec-juego

¿Por qué no juega Jarlan Barrera en Central?

Jarlan Barrera llegó a Rosario Central en enero de este año para sumar juego y verticalidad al conjunto dirigido, por entonces, por Edgardo Bauza. Casi cuatro meses después de su arribo, el colombiano ni siquiera se sienta en el banco de suplentes del canalla.

Desde que se puso la camiseta auriazul, el volante de 23 años disputó tan solo dos partidos en la Superliga, ante Huracán y Aldosivi, y uno en la Copa Libertadores (Gremio). La gran estrella que pisaba el Gigante de Arroyito con destacados pergaminos, como la liga colombiana y el subcampeonato de la Copa Sudamericana con Junior de Barranquilla, se fue apagando entre lesiones y malos rendimientos.

Tras la partida del Patón, y la oficialización de Paulo Ferrari como nuevo entrenador, las chances de Barrera de jugar en el once inicial no se renovaron. En el corto ciclo del Loncho, Jarlan no estuvo ni en el banco.

El arribo de Diego Cocca a la dirección técnica canalla abrió una nueva oportunidad para el mediocampista, que retornó a la titularidad ante Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, el desempeño del colombiano no fue el esperado por el DT y desde entonces no volvió a jugar.

Este lunes, el entrenador auriazul se refirió al joven volante: "Jarlan Barrera jugó un partido de titular y personalmente no me alcanzó lo que hizo dentro de la cancha, después tuvo una lesión, después una molestia y ahora no está".

Al ser interrogado por la prensa sobre la posibilidad de que el futbolista participe de los próximos encuentros, el DT sentenció: "Pregúntenle a él".

El enganche se incorporó al canalla a préstamo por un año, proveniente de Tigres de México, club con el cual había firmado un acuerdo antes de negociar con Central.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo