sec-juego

Por qué el arquero de Paranaense usó el celular durante un partido

Santos, el arquero del Atlético Paranaense -equipo que la semana pasada eliminó a Newell's de la Copa Sudamericana-, fue noticia en estos días por usar el teléfono celular en pleno partido. Esa actitud fue criticada con dureza por la prensa deportiva mundial, e incluso por algunos hinchas que no entendieron de qué se trataba. Pero detrás de esa acción había una muy buena causa.

Momentos después del partido entre Paranaense y Mineiro, Santos explicó que la movida representaba un acto de apoyo a una campaña impulsada por Uber y que busca concientizar sobre el uso del teléfono celular mientras se conduce. 

"Los hinchas se indignaron conmigo, como lo hago yo con las personas que conducen mirando el móvil", señaló el arquero del conjunto de Curitiba, que con su gesto envió un fuerte y contundente mensaje. 

La web oficial del Paranaense publicó que cada año en Brasil se producen más de 400 mil accidentes de tránsito. Usar el teléfono celular mientras se conduce es una de las principales causas de muertes en el vecino país. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo