sec-juego

¿Por qué Messi no canta el himno?

El hincha argentino nunca está conforme y siempre encuentra cuestiones para criticar a su equipo. Y ni Messi se salva. En varias ocasiones la Pulga generó polémica porque elige no cantar el Himno Nacional en la previa de los partidos pero hasta el momento nunca se había referido al tema. Este domingo lo explicó.

"Yo no canto el himno a propósito. No me cambia nada y la boludez no me va. A mí y a todos nos llega cuando suena pero cada uno lo vive a su manera. Los Pumas por ahí lloran y nosotros no", comparó Messi respecto de la canción patria ¿Cómo caerá su respuesta?

Luego, el rosarino se refirió a lo que significa recibir críticas constantes por la falta de títulos con la selección. "La pasamos mal. Tuvimos la suerte de llegar a una final de un Mundial y de una Copa América y seguimos escuchando gente que nos mata con las críticas. No perdimos en octavos, llegamos a la final", remarcó Leo en diálogo con TyC Sports.

En ese sentido, Messi agregó: "Escucho que dicen que no sentimos la camiseta, que no ponemos huevos y que no corremos. Pero el fútbol no se trata de poner huevos. No es sólo eso. Somos los primeros que queremos ganar, levantar una copa y festejar".

Pese a la bronca que manifestó, la Pulga confirmó que participará de la Copa América del Centenario, a disputarse el año próximo. "Todo lo que juego con la selección es prioridad. Será una muy linda copa", dijo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo