sec-juego

Por la lesión de Romero, Nahuel Guzmán irá al Mundial de Rusia

En poco más de 24 horas, Nahuel Guzmán pasó de la desazón a la felicidad. La sorpresiva lesión de Sergio Romero abrió las puertas del Mundial de Rusia al ex arquero de Newell's, que de quedarse afuera de la lista de 23 convocados por el DT Jorge Sampaoli pasó a subirse al avión que llevará a la selección argentina rumbo a la máxima competencia del fútbol mundial.

En el entrenamiento de este martes, Chiquito Romero se resintió de la lesión en una de sus rodillas y fue desafectado de la lista de 23 futbolistas convocados para el Mundial. Entonces, los rumores. Medios porteños especularon con la posibilidad de que otros guardametas fueran considerados por el DT casildense para cubrir la vacante. Pero, finalmente, se dio la lógica.

El patón, que estaba en la lista de 35 preseleccionados antes del último corte, recibió el llamado de Sampaoli con la noticia inesperada: irá al Mundial de Rusia. La cuenta oficial de Twitter de la selección confirmó la novedad este martes por la noche.

Guzmán fue parte de todo el proceso desde la asunción de Gerardo Martino y continuó con el breve paso de Edgardo Bauza y el propio Sampaoli. Sin embargo, el repentino crecimiento del arquero de River, Franco Armani, lo dejó afuera de la lista final. Aunque, poco más de 24 horas después, suerte de por medio, tuvo su revancha.

Con Guzmán confirmado en la lista, serán seis los futbolistas rosarinos que formarán parte de la selección argentina en el Mundial que comienza el próximo 14 de junio.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo