sec-juego

Por fin Lo Celso pudo debutar oficialmente en el PSG

Lo Celso por fin pudo debutar en el equipo francés (Foto de Twitter)

Se le dio al "Monito". Finalmente este miércoles el ex Rosario Central Giovani lo Celso hizo su debut oficial con el Paris Saint Germain, en lo que fue la victoria del equipo parisino en cuartos de final de la Copa de Francia. El PSG venció 4-0 al Avranches (equipo de la tercera división francesa) y se metió en semifinales.

Lo Celso ingreso en el minuto 63 del segundo tiempo en reemplazo de Rabiot y tuvo su primera vez en el club francés con el dorsal número 18 en su camiseta. El mediocampista ya había hecho una presentación no oficial en un partido amistoso para el PSG en el mes de enero, pero hasta este miércoles no lo había hecho de manera oficial.

Lo Celso firmó contrato con el club parisino en julio del 2016, a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros por cinco años de contrato con tan solo 19 años y en enero de este año se incorporó al plantel.

El talentoso futbolista se mostró feliz por el debut a través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo