sec-juego

Tres lesiones tempraneras complicaron a Newell's

Newell's no pega una. En la previa del encuentro ante Tigre perdió a su arquero titular, Luciano Pocrnjic, mientras que apenas iniciado el partido se retiraron lesionados Brian Sarmiento y Bruno Bianchi. Lo del ex Banfield, a priori, parece grave.

El arquero se bajó a último momento por una sobrecarga que sintió durante la entrada en calor. Según explicó el propio Pocrnjic, prefirió dejarle el lugar a Ibáñez ya que no se encontraba "al 100%". 

Lo de Sarmiento es más grave. El 10 sufrió un pisotón por parte de un rival (Sosa) cuando apenas iban cinco minutos de juego y ya no pudo seguir. La lesión, en uno de sus tobillos, obligó a la pronta intervención del cuerpo médico rojinegro que rápidamente inmovilizó la zona afectada con una férula.

A la espera de un diagnóstico formal, el médico del plantel anticipó que se trata de una lesión "compleja". 

El tercero en la lista de bajas es Bruno Bianchi. A los 15 minutos el defensor dijo "basta" con un fuerte dolor muscular. Lo reemplazó el juvenil Calegari. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo