Luciano Pocrnjic, capitán del Newell's de Llop, puso la cara por sus compañeros en una semana complicada. Con el entrenador cuestionado y la necesidad de ganar para no empezar a preocuparse por los promedios, el arquero de la Lepra se mostró comprensivo con los hinchas que piden un giro de 180 grados en el rendimiento del equipo 

"Necesitamos con urgencia un buen resultado", opinó Lucho en la previa del choque ante San Lorenzo, uno de los animadores del campeonato. "Enfrentaremos a un rival complicado, de mucha jerarquía. Con nuestras armas vamos a tratar de traer el resultado que nos dé tranquilidad", agregó.

Claro que en la rueda de prensa muchas de las preguntas giraron en torno al futuro del equipo. Y puntualmente a la situación de Juan Manuel Llop, el más discutido en los últimos días. "Cada fin de semana es un examen para todos, tenemos que respaldarnos para sacar la situación adelante", dijo.

Consultado sobre la situación en la tabal de posiciones Pocrnjic dijo que "es una posición incómoda". Es que la Lepra navega entre los últimos y si no comienza a escalar podrá tener problemas con los promedios en la siguiente temporada. 

"Los responsables somos todos, nosotros somos los encargaos de entrar a la cancha a buscar el triunfo. La gente no hace mas que apoyarnos, jugamos con cancha llena siempre de local, necesitamos darle una alegría a ellos", cerró.