Volvió a atajar después de un buen tiempo. Y le tocó "un partido atípico". Es que Newell's hizo muy mal las cosas en el primer tiempo ante Tigre, hasta quedar 3-0 abajo. Pero después reaccionó y logró empatarlo. Por eso, Luciano Pocrnjic pidió "quedarse con lo positivo de ese partido" pero también atender "las cosas que se vienen haciendo mal".

"En el primer tiempo nos encontramos con una desventaja importante. Por suerte en el segundo hubo una muy buena reacción de nuestra parte y pudimos empatarlo. Y hasta tuvimos chances de traernos los tres puntos de Victoria, pero no se dio”, dijo el arquero.

Pocrnjic advirtió que no es la primera vez que a Newell’s le hacen un gol tempranero: “Es una situación que se ha repetido en algunos partidos. No entramos de la mejor manera y pagamos caro los errores con goles”.

Para el arquero rojinegro el empate fue importante en lo anímico: “En el entretiempo nos fuimos con una desventaja considerable. El primer descuento fue clave porque nos permitió arrancar el segundo tiempo muchísimo mejor y con sólo dos goles abajo. Enseguida nos pusimos a tiro y al minuto lo empatamos”.

Y añadió: “Hay muchas cosas para valorar pero también mucho por corregir. Está bueno quedarse con lo positivo y poder cambiar lo que venimos haciendo mal. Hay cosas para mejorar, los partidos que hemos jugado así lo marcan. Creo que mejoramos en algunos aspectos, como estar más ordenados y presionar en algunos sectores de la cancha”.