El próximo sábado se disputará la final de la Champions League y el equipo que dirige Mauricio Pochettino, Tottenham, se enfrentará al Liverpool de Inglaterra en Madrid. Antes de jugar su partido más importante como entrenador, el ex defensor leproso se acordó del club que lo vio nacer.

Consultado en una entrevista por Fox Sport acerca de si siente el apoyo argentino, Poche respondió: "Espero que así sea, creo que la gente de Newell's, la gente de mi pueblo creo que sí o mucha otra gente que sea neutral o que empatice con nosotros o conmigo porque soy argentino va a estar de mi lado, y otros no".

"Lo principal es buscar disfrutar esta final de Champions League única e irrepetible, es el partido más importante del mundo después de la final de la Copa del mundo", remarcó.

El campeón con Newell's en 1991 y 92, de la mano de Marcelo Bielsa, ya ha manifestado en varias oportunidades su aprecio por la institución del Parque Independencia, dejando en claro que si vulve al fútbol argentino es para dirigir a la Lepra.

El ex marcado central de la Selección Argentina comenzó su carrera como entrenador en 2008, cuando se hizo cargo del Espanyol. Cuatro temporadas después, el oriundo de Murphy desembarcó en el Southampton inglés. En 2014, Pochettino llegó al Tottenham para quedarse por un buen tiempo.