sec-juego

Zárate fue desafectado y no jugó contra Central

Zárate estaba concentrado pero todo cambió cuando se conoció la condena

Alexis Zárate, ex defensor de Independiente y actual integrante del plantel de Temperley, estaba concentrado para jugar frente a Rosario Central este lunes por la noche a pesar de haber sido condenado a seis años y medio de prisión por el abuso sexual con acceso carnal de una joven, cometido en 2014 en un departamento de la localidad bonaerense de Wilde. Pero cerca de las cinco de la tarde fue desafectado.

Luego de escuchar el fallo, el defensor se dirigió a la concentración del club Temperley ya que figuraba en la lista de convocados para disputar el partido contra Rosario Central correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Unas cuatro horas antes del pitazo inicial, se supo que el defensor de 23 años finalmente no sería tenido en cuenta al menos para este compromiso. El entrenador Gustavo Álvarez no lo tendrá en cuenta para el partido de esta noche.

En declaraciones realizadas a medios de Buenos Aires, el defensor dijo que si bien va a seguir jugando al fútbol, su futuro se lo va a "replantear a medida que pasen los días", tras lo cual agradeció a sus amigos que están con él "día a día" y a su familia que lo "ayuda para todo lo que necesite". 

El encuentro entre Temperley y Rosario Central se disputará en el estadio Alfredo Berenger, desde las 21.05, con Diego Abal como árbitro. En tanto, la televisación estará a cargo de Fox Premium y Fox 2.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo