En Newell’s hay que ganar. No queda otra. “Lo único” que importa es conseguir una victoria. Así lo señaló este miércoles el defensor Nehuén Paz, quien el fin de semana pasado marcó el gol ante Aldosivi y después fue responsable del tanto que recibió la Lepra. Dijo también que todo el plantel apunta al clásico de la fecha 12.

"En este mal momento, lo único que nos interesa es ganar y no nos importa de qué forma, porque nos está pesando un poco esa necesidad de ganar. Cualquier jugador de fútbol siempre quiere ganar, pero entramos a la cancha y parece que la victoria siempre está cerca, pero no llega", opinó Paz en conferencia de prensa.

"El otro día Aldosivi no nos había llegado, lo mismo que Rafaela, que solamente nos había llegado con un cabezazo en el primer tiempo", intentó explicar el defensor central rojinegro sobre el mal momento del equipo.

Consultado sobre el clásico rosarino como local de Rosario Central, en la fecha 12°, Paz sostuvo que "hay que ir pensando paso a paso, pero también tenemos que pensar que viene el clásico en casa y con nuestra gente".

"Tenemos que ganar por nosotros, por la gente, a la que creo que le debemos algo, y que es un partido que queremos ganar hace bastante tiempo. Y espero que se dé el resultado que todos esperamos", completó.