sec-juego

La AFA postergó y Central se quedó sin jugar

No. Rosario Central no juega este viernes. La AFA anunció que los partidos previstos para esta noche, uno de los cuales era el choque de los canallas con Godoy Cruz, se postergarán. El paro de los futbolistas profesionales sigue vigente: aunque todavía están negociando, ya no se llega con el tiempo para organizar los masivos encuentros.

Casi en paralelo, el vicepresidente del club de Arroyito Ricardo Carloni remarcó en diálogo con los medios la imposibilidad de organizar un espectáculo para más de 35 mil espectadores en pocas horas.  "Ya es inviable preparar un partido de esta magnitud, con tanta cantidad de espectadores", resumió.

Sin fútbol ni hinchas, pero sí con policías (Foto: Juan José García)

En cuanto a la posibilidad de que jueguen los juveniles, el dirigente relativizó ese escenario por considerarlo "contra el reglamento" ya que "debe haber como mínimo ocho profesionales en cancha". En este marco, lamentó que todos los clubes deban pagar por las instituciones que están atrasadas con los sueldos de los jugadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo