sec-juego

Parte del cuerpo técnico de Sampaoli renunció a la Selección

Se desarma el cuerpo técnico de Sampaoli (Foto de @Argentina)

Tras la eliminación de la Selección argentina del Mundial de Rusia, el ayudante de campo Sebastián Beccacece y otros dos integrantes del cuerpo técnico comandado por Jorge Sampaoli acordaron su desvinculación.

Este viernes, tanto Beccacece como Nicolás Diez y Martín Bressan (preparador físico del Sub 20) acordaron la rescisión de sus contratos con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) "de común acuerdo", según se informó en un comunicado.

"Esta Asociación quiere agradecer a los profesionales la actividad desarrollada dentro del seleccionado y la predisposición para concluir las vinculaciones laborales, deseándoles el mayor de los éxitos en sus carreras deportivas", concluye el escueto texto.

Ahora resta conocer quién será el nuevo entrenador de la Selección Sub 20 y qué pasará con Sampaoli, que declaró públicamente su intención de continuar como entrenador del conjunto albiceleste tras quedar eliminado del Mundial.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo