sec-juego

Parot y Zampedri están en la mira de dos clubes

Central no sólo busca refuerzos para el equipo del Patón Bauza, sino que también escucha ofertas de otros clubes por algunos jugadores del plantel.

Uno de los futbolistas que fue sondeado para dejar al conjunto auriazul fue Alfonso Parot. El lateral izquierdo es pretendido por el Colo Colo de Chile, que ya cerró los fichajes de Lucas Barrios y Danny Pérez.

Para llevarse al ex Universidad Católica, el "Albo" deberá desembolsar por lo menos 550 mil dólares, valor que pagó Rosario Central por el 85% del pase de Parot. Mientras tanto, el defensor se encuentra en Costa Rica, realizando la pretemporada con el conjunto canalla.

Por otro lado, el entrenador del Belgrano, Lucas Bernardi, quiere reforzar el ataque del Pirata y apuntó al delantero auriazul Fernando Zampedri. Pero el ex Atlético Tucumán tiene una cotización que supera los 2 millones de dólares, lo que es una cifra inalcanzable para el club cordobés.

A pesar de la cifra, los dirigentes del Celeste no dieron por finalizada la negociación, según adelantó el diario La Voz del Interior.

En tanto, el atacante sigue anotando goles con la camiseta auriazul y este sábado marcó dos goles ante Liga Deportiva Alajuelense.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo