sec-juego

Parot vuelve a la Universidad Católica de Chile

El lateral izquierdo de Rosario Central, Alfonso Parot, volverá a vestir la camiseta de la Universidad Católica de Chile. Tras dos temporadas en Arroyito, el futbolista vuelve a la institución donde debutó y jugó gran parte de su carrera.

Según medios chilenos, este martes quedó cerrado el acuerdo entre el club trasandino y el Canalla donde la Univesidad Católica se comprometió a adquirir el 85% del pase del Poncho (el 15% ya lo tenía) en una suma cercana a los 600 mil dólares.

El ex Huachipato viajaría este viernes a Chile, luego de despedirse de sus compañeros en Arroyo Seco, para sumarse al equipo de Gustavo Quinteros.

El interés de la UC por Parot existía desde hace semanas, pero la lesión de Benjamín Kuscevic aceleró la negociación a pedido del entrenador. De esta forma, el defensor cumplirá su cuarto ciclo como jugador de "la Franja" desde que debutó en 2007.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo