sec-juego

Panorama Canalla: Ruben adentro, Ortigoza al banco y Herrera complicado

En Rosario Central hay una mala y una buena noticia. La primera es que Germán Herrera está en duda para enfrentar a Olimpo este sábado por la noche. Y la segunda, es que la lesión del "Chacho" puede abrir la puerta para el regreso de Marco Ruben.

Como siempre aclaró Leo Fernández, el capitán sería evaluado día a día y por fin esta semana se lo notó visiblemente recuperado. Pero el buen momento de la dupla Zampedri - Herrera le daba algo más de tiempo al entrenador, que no pensaba en apurar a Ruben, aunque la intención era llevarlo al banco de los suplentes. Pero este viernes, el panorama cambió.

Herrera sufre una sobrecarga muscular y por eso el juvenil Coscia fue citado a la concentración a último momento. Si se da la lógica, Marco Ruben será de la partida y el pibe de las inferiores la alternativa en el banco.

Por otro lado, Néstor Ortigoza fue citado para el encuentro frente a los bahienses. Se espera que el ex San Lorenzo se siente entre los relevos para que Gil y González compongan el "doble cinco" titular. Lovera por el suspendido Carrizo y Cabezas en lugar del expulsado Martínez, serán las otras novedades en el once inicial. 

Con este panorama, el probable de Rosario Central para jugar con Olimpo es: Ledesma; Ferrari, Tobio, Cabezas, Fernández; Lioi, Gil, González, Lovera; Zampedri y Ruben. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo