sec-juego

Pachi Carrizo se fue de Arroyito y firmó con Cerro Porteño

El volante Federico Carrizo dejó Rosario Central para convertirse en el nuevo jugador de Cerro Porteño de Paraguay. El Pachi firmó un contrato por dos años y le puso fin a su segundo ciclo en el Canalla. 

“Hola a todos. Soy Federico Carrizo. Les quería dejar el video para saludarlos, presentarme y compartir esta alegría de que soy jugador de Cerro Porteño", comentó el mediocampista en un video que fue proyectado en la presentación del plantel del Ciclón de Barrio Obrero. "Pronto nos estaremos viendo”, agregó.

Como parte del traspaso, el club de Arroyito se quedará con el 20 por ciento de una futura venta del futbolista.

En la última temporada, Carrizo jugó 12 partidos por la Superliga y otros cuatro por la Copa Argentina. En el 2019, el Patón Bauza reforzó la mitad de cancha y el Pachi tuvo que buscar un nuevo destino.

De esta forma, el ex Boca y Cruz Azul, se transformó en el octavo refuerzo de Cerro Porteño, que a través de su director deportivo, Roberto Nanni, ha tenido un extenso mercado de pases contratando a Fernando Amorebieta, Salustiano Candia, Rodrigo Muñoz, Mathias VIllasante, Juan Pablo Carrizo, Julio Dos Santos y Joaquín Larrivey.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo