sec-juego

Pablo Pérez se aleja de Independiente y en Newell's se ilusionan

Algo se rompió entre Pablo Pérez y su entrenador en Independiente Sebastián Beccacece a punto tal que el futbolista recibió una sanción disciplinaria que lo marginará del primer equipo del Rojo por al menos un par de semanas. El disgusto del mediocampista lo alejará de Avellaneda ¿y lo acercará a Rosario? 

Beccaece ya admitió públicamente que mantuvo un entredicho con Pérez, un futbolista de carácter fuerte y que en el vestuario dejó expuestas sus diferencias con el entrenador. Los dirigentes de Newell's tomaron nota del asunto y ya imaginan un "operativo seducción" para repatriar al mediocampista.

Desde la CD de la Lepra ya admitieron que Pérez es un jugador que "siempre está en carpeta". Campeón con el rojinegro en 2013, su regreso al Parque Independencia asoma como una posibilidad concreta para diciembre por primera vez en mucho tiempo. Vale aclarar que el pase del mediocampsita pertenece a Boca. 

Hace menos de un año Pérez era referente y titular en el xeneize finalista de la Copa Libertadores, pero esa derrota frente a River lo cambió todo. Entonces el jugador pasó a Independiente, donde nunca llegó a consolidarse.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo