Pablo Pérez ya fue habilitado y este sábado se sumará a los entrenamientos con sus compañeros de Newell's. Camino a Rosario, el mediocampista se mostró feliz por el regreso y hasta le tiró algo de presión a Nacho Scocco.

"Cuando Newell's está en el medio se hace difícil porque corre más el sentimiendo que lo económico", le dijo PP8 a Fox Sports. 

Más allá de lo conflcitiva de su salida de Independiente, Pérez dejó en claro que "nunca me sentí tan feliz como en este momento" en que le toca regresar al club que lo formó y con el que fue campeón hace menos de siete años. "Estoy muy agradecido con Seba Peratta (director deportivo) y (Cristian, el vicepresidente) D'Amico que hicieron muchísimo esfuerzo, se dio todo y puedo volver", enfatizó.

En tanto, consultado sobre la posibilidad de "convencer" a Ignacio Scocco para que él también regrese pronto al Parque Independencia, Pérez dijo entre risas: "Ojalá". 

"Es un jugador super importante para el club, logró dos títulos. Con el nivel que tiene sería espectácular que venga, pero depende de él", agregó sobre el delantero que actualmente se luce en River y que finaliza contrato en junio.

Por otro lado, Pérez avisó respecto de su comportamiento en el campo de juego: "Saben que voy a jugar fuerte, con algunos partidos buenos y otros malos. Es el combo completo".  

Finalmente el mediocampista dijo no saber con qué numero de camiseta jugará en esta etapa en la Lepra. Por ahora, el 8 está ocupado por Braian Rivero, así que aquellos que quieran estarmpar su casaca tendrán que esperar un poco más.