sec-juego

Pablo Pérez: "Desde el momento en que me fui siempre pensé en volver"

Pablo Pérez, última incorporación de Newell’s para este torneo, dialogó este jueves en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino y, entre otras cosas, reveló que está “muy feliz” de volver a ponerse la camiseta rojinegra: “Desde el momento en que me fui siempre pensé en volver”, mencionó el volante.

“Me siento muy feliz. Ponerme esta camiseta me causa mucha emoción así que lo estoy disfrutando dia a dia. Seguí a Newell’s desde que me fui hasta el último día. En este torneo lo vi de menor a mayor, está cada vez más seguro en la cancha, se lo ve firme”, sostuvo el futbolista que portará la casaca con el número 26. 

Consultado por los motivos de su vuelta, Pérez subrayó “el sentido de pertenencia que tiene el club”. “Es un amor que no se puede explicar, se siente, y por eso siempre queremos regresar a nuestra casa. Tenemos en la mente que el jugador que se inicia acá tiene que volver. Desde el momento en que me fui siempre pensé en volver”, agregó.

“Con Darío (Kudelka) nos conocemos y es una ventaja”, señaló el volante en referencia a su paso por Unión en 2010, cuando formó parte del ascenso del equipo dirigido por el actual entrenador de La Lepra. “Ahora lo que me pide es que lo que vengo haciendo, que agarre la pelota que haga jugar al equipo, que corra y presione”, reveló.

Por último, subrayó la necesidad de “pensar en sumar puntos y no desviarnos del objetivo que es salir de la zona de descenso para la tranquilidad del plantel y del club”. “Estoy a disposición para jugar el fin de semana”, aseguró el ex Independiente de cara al partido del próximo domingo ante Lanús en condición de visitante.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo