sec-juego

Pablo Aimar vuelve a jugar al fútbol a los 38 años

El cordobés jugo dos mundiales con la Selección Argentina

El cordobés Pablo Aimar, quien brilló en River Plate a fines de los '90, volverá a jugar oficialmente en el club de su ciudad, el que lo vio nacer, Estudiantes de Río Cuarto. Allí realizó sus divisiones inferiores, cuando el club del sur de la provincia de Córdoba dispute su próximo encuentro de Copa Argentina.

"Pablo Aimar jugará la Copa Argentina con Estudiantes", publicó el sitio LV16 de Río Cuarto. 

El futbolista de 38 años disputó los mundiales de 2002 y 2006 con la Selección Argentina, y tuvo su paso por el Valencia y Zaragoza de España, Benfica de Portugal, Johor Darul Takzim de Estados Unidos, para volver a River en 2015, donde jugó sus últimos encuentros.

Aimar es actualmente entrenador del seleccionado argentino sub 17 y tendría su reaparición como futbolista el próximo martes 23 de enero cuando, en Río Cuarto, Estudiantes reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco.

En tanto, en la cuenta oficial del club "celeste" publicaron una imagen del Payasito con la camiseta de Argentina y el anuncio de "un partido que quedará en la historia". 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo