En Newell’s falta gol y Alfio Oviedo lo sabe. El paraguayo, que llegó para reforzar la parte ofensiva y hasta acá sumó pocos minutos, disparó este miércoles algunas declaraciones picantes sobre su presente en el equipo. Admitió que se negó a jugar en Reserva como se lo había pedido De Felippe.

“El técnico me preguntó hace unas semanas si quería jugar en la Reserva, pero le dije que no. Vine para jugar en el primer equipo, no tengo que sacarle lugar a un chico de Reserva” sentenció el delantero en diálogo con LT3.

En los últimos partidos, Oviedo no fue tenido en cuenta por el entrenador pero ahora con la necesidad de convertir y sumarle más compañía a Leal podría reaparecer en escena. Pero tal vez los dichos del paraguayo no caigan demasiado simpáticos en el cuerpo técnico.

Necesito minutos y que me den la confianza para demostrar. Vine como refuerzo y para demostrar si puedo jugar, me tienen que poner", reclamó.

Desde su llegada al Parque Independencia, Oviedo sumó nada más que 105 minutos y no convirtió goles. El punta de 22 años llegó desde Cerro Porteño a préstamo por un año con un cargo de 150 mil dólares.