sec-juego

Otros tres goles de Messi, que ya lleva cinco en el año

El crack rosarino Lionel Messi arrancó el 2016 con todo. Luego de los dos goles amrcados al Espanyol por la Copa del Rey, este sábado el diez del Barcelona convirtió tres de los cuatro goles con los que el club Culé le ganó 4-0 a Granada por la 19º fecha de la Liga de España, y alcanzó la punta del torneo.

A los 8 minutos, tras asistencia del turco Arda Turan, el rosarino abrió el marcador y a los 14, con pase del uruguayo Luis Suárez, puso el 2-0 para el equipo catalán. En el segundo tiempo, a los 13, Messi volvió a aparecer y el brasileño Neymar, con otra asistencia de Suárez, selló la goleada a los 38.

Con este presente, de cinco goles en dos partidos, la Pulga será premiada nuevamente con el Balón de Oro, en la entrega anual de la FIFA que se llevará a cabo el lunes en Suiza.

Barcelona, campeón defensor, sumó tres puntos en el Camp Nou que le sirvieron para superar por uno al Atlético de Madrid del argentino Diego Simeone, que mañana jugará contra Celta de Vigo.​

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo