Finalmente, Diego Osella decidió sostener a Lucas Boyé entre los 11 titulares y, por primera vez desde que el DT llegó a la Lepra, repetirá equipo respecto al partido anterior. El entrenador oriundo de Acebal dudó durante la previa al partido ante Argentinos Juniors entre el joven delantero con pasado en River y el atacante de las inferiores, Mauricio Tévez. Aunque probó con éste último en los últimos ensayos, al final decidió inclinar la balanza a favor de Boyé, único futbolista leproso que fue titular en todos los partidos dirigidos por el ex Olimpo.

De esta manera, Newell’s saldrá este domingo a la cancha del Bicho con los mismos once que empataron con Aldosivi de Mar del Plata en la última fecha, en el Coloso del Parque. Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz, Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo, Daniel Mancini; Lucas Boyé, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez serán los rojinegros que buscarán el primer triunfo para Osella como DT.

Newell’s visitará a Argentinos Juniors –único equipo del torneo de Primera División que todavía no ganó- este domingo desde las 17:45 en el Estadio Diergo Armando Maradona, en La Paternal. La Lepra lleva seis partidos sin victorias y está alojado en la parte baja de la Zona 2 del campeonato.