Diego Osella anunció que mañana ante Estudiantes en La Plata mantendrá a los mismos once que arrancaron frente a Central. “Vamos encontrando el funcionamiento que queremos. No fue fácil, nos tocó un momento duro del club. Ahoratenemos que seguir encarando cada partido como una final porque necesitamos sumar puntos”, explicó el entrenador rojinegro.

"La idea es resolver un partido complicado ante un rival que viene peleando arriba y haciendo las cosas bien”, adelantó sobre el encuentro ante el Pincha, que será mañana a las 19 en el Estadio Único y contará con el arbitraje de Juan Pablo Pompei.

En consecuencia, la formación para mañana incluirá a Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Emanuel Insúa; Jalil Elías, Diego Mateo; Héctor Fertoli, Mauro Formica y Maxi Rodríguez; Lucas Boyé.

El plantel entrenará hoy en Bella Vista y luego viajará para concentrar de cara al compromiso ante Estudiantes. Completan la delegación rojinegra Sebastián D’Angelo, Franco Escobar, Sebastián Domínguez, Fabricio Formiliano, Hernán Villalba, Daniel Mancini, Lucas Mugni, Mauricio Tevez e Ignacio Scocco.