Diego Osella vivió a full el empate de su Newell’s ante Tigre, con una electrizante remontada en el segundo tiempo. Tras el partido, el DT leproso resaltó la “capacidad de reacción” del equipo para remontar el 0-3 en contra, y la “intensidad” que el rojinegro desarrolló durante el complemento. Asimismo, lamentó los errores defensivos que pusieron al equipo tres goles abajo en apenas media hora de juego.

“Tuvimos capacidad de reacción, hicimos un buen segundo tiempo, tuvimos mucha más intensidad”, destacó Osella, quien reconoció que, por el trámite cambiante del partido “lo podríamos haber ganado y perdido”.

El entrenador leproso destacó que, en el complemento “pudimos ser más intensos, tuvimos el control y con el ingreso de Formica tuvimos buena circulación del balón”. Para el DT, el equipo tuvo “un pasaje de 25 minutos en que me gustó”. En ese sentido, resaltó también los aportes de los juveniles Mancini y Jalil Elías.

Pero el DT también fue crítico con los errores del equipo en el primer tiempo, que lo pusieron contra las cuerdas. “No me gustan los partidos donde nos desordenamos, y nos desordenamos de arranque”, subrayó y agregó: “No tengo característica de equipo que a los 30 minutos este 3 a 0”.

Osella se esperanzó con que la remontada sea “una inyección de ánimo para lo que viene, que esto anime y suelte al equipo”, y apuntó a “corregir las desatenciones”. “El trabajo y la predisposición están, hay que encontrar la seguridad que nos permita darle solidez al equipo para que juegue mucho más tranquilo”, cerró.