sec-juego

Osella festeja: Newell's arrancará el año con su primer refuerzo

Mansilla llega a la Lepra proveniente de Olimpo de Bahía Blanca

Newell’s ya abrochó su primer refuerzo para el 2017: Jacobo Mansilla estará el lunes en Rosario y firmará su contrato como nuevo jugador leproso. Aún no hay precisiones sobre la extensión de su vínculo, pero se sabe que llega libre ya que su contrato en Olimpo vence mañana y no se renovó.

Mansilla fue el primer nombre que trascendió consumado el retiro de Diego Mateo. Diego Osella apuntó nuevamente a un jugador que ya había dirigido, en este caso en Colón y en Olimpo. Y enseguida todo se encaminó para que pudiera llegar al Parque de la Independencia. Ni siquiera influyó el intereses de otros equipos: Mansilla siempre se mostró predispuesto en llegar a Newell’s.

Así, de no mediar inconvenientes, Mansilla estará el lunes en la ciudad y el jueves se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico en el comienzo de la pretemporada en Bella Vista.

Respecto al lateral derecho, las opciones de Maximiliano Caire y Renzo Saravia quedaron desestimadas, por lo que la CD y Osella deberán buscar nuevos nombres para reemplazar a Luis Advíncula.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo