sec-juego

Osella es optimista y mete mano en el equipo

Newell’s trata de dar vuelta rápidamente la página para asimilar cuanto antes la derrota frente a Lanús por tres a cero y poder pensar de lleno en el choque del próximo viernes a las 21, en el Parque Independencia, ante Atlético Rafaela.

Diego Osella seguramente volvió a analizar el partido ante al Granate para terminar de sacar conclusiones de la actuación leprosa en el sur y considerar así qué cambios hará para el fin de semana.

De arranque, ya sabe que no contará con Emanuel Insúa, quien se fue expulsado, y que deberá buscarle un reemplazante. Las opciones con las que cuenta el cuerpo técnico leproso son Nehuén Paz, el juvenil Milton Valenzuela (debutó ante San Martín de San Juan y fue varias veces al banco) y Franco Escobar, quien terminó ocupando ese lugar ante Lanús.

Tampoco hay que descartar que el entrenador rojinegro decida reacomodar las piezas y meta mano en el equipo para el viernes. "No estamos accionando, estamos reaccionando. Se hace muy complicado para un equipo cuando no puede pensar, entra en imprecisiones y genera dudas", afirmó el entrenador leproso, tras la derrota ante Lanús.

Sin dudas, Osella se encuentra en pleno proceso de construcción de un equipo ideal, que salga todos los fines de semana a jugar de memoria. "Soy muy optimista por el plantel que hay, el material está, pero es indudable que a esto le falta todavía mucho trabajo ya que recién llevamos 8 días en el club, aclaró.

Este lunes, el plantel trabajará por la mañana a puertas cerradas en el complejo Bella Vista y este martes lo hará en doble turno en el mismo escenario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo