En la práctica de fútbol de esta tarde, Diego Osella probará a Ignacio Scocco para determinar si el delantero está en condiciones de ser de la partida el sábado ante Defensa y Justicia en el reinicio del campeonato. Nacho arrastra una fatiga muscular en el isquiotibial derecho, pero los estudios complementarios que se realizaron en los últimos días arrojaron que no hay lesión alguna, por lo que será exigido en el ensayo futbolístico para ver cómo responde. En caso de que no llegue en condiciones, Víctor Figueroa y Jacobo Mansilla son los candidatos a ingresar por Nacho.

Además, hoy se develará también quién será el lateral derecho, un puesto por el que hoy pelean Franco Escobar y José San Román. Lo que si está definido es que Sebastián Domínguez tendrá una nueva chance desde el arranque a raíz del desgarro que sufrió Fabricio Formiliano y que no le permitirá ser de la partida ante el Halcón de Varela.

Así, la probable para esta tarde incluye a Luciano Pocrnjic; Franco Escobar o José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Juan Ignacio Sills, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maxi Rodríguez; Ignacio Scocco o Víctor Figueroa o Jacobo Mansilla.