Los Trabajadores de la Empresa Servicios Casildenses Sapem entienden Que la solidaridad es asunto f de todos. Es Que, en el marco del temporal Cuyos: efectos se ensañan Sobre Todo con los vecinos de Nueva Roma, decidieron Que En Su Diaria de trabajo de recolectar residuos también recibirán Donaciones para la ESA comunidad anegada.

Mario Carrillo, uno de los Trabajadores Que participa de la movida, explico Que la Iniciativa Surgió "porque sabemos Que Hay mucha gente Que Tiene Cosas para donar Pero No Puede salir de Sus casas. Por Eso le décimos Que Nos Alcance Las CUANDO pasamos con el camión ", explico un radio Casilda .

La recolección del tanto de Residuos de Donaciones Como includes a todos los barrios de la ciudad, en los horarios Que Los Vecinos Lugar de Cada Conocen ya.

"HICIMOS Una Reunión Y Nos parecio que se era necessary Dar Una Mano. Por eso decidimos Aportar Nuestro granito de arena of this Manera, sabiendo Que por Nuestra Tarea Llegamos a todos los barrios de la ciudad ", agrego.

Las Donaciones Que se reciben hijo Alimentos no perecederos, ropa, calzado y frazadas.

"A Medida Que Vayamos Recolectando Vamos a ir Llevando a Los Lugares Donde Se esta Recibiendo párrafo LUEGO repartir", DIJO Mario Carrillo.

El Corralón Municipal y Son el Centro Comunitario Nueva Roma Los Dos Espacios donde son los vecinos pueden acercar Donaciones.