El técnico leproso Diego Osella aseguró este viernes que el empate entre su Newell's y Atlético Rafaela fue un "resultado justo" en un "partido chato". Así lo analizó en conferencia de prensa, luego de la agónica igualdad de la Crema, que le arrebató a la Lepra su segundo triunfo en el torneo.

"Tuvimos situaciones, podríamos haber estirado el marcador, pero terminamos muy atrás, producto de querer que se termine y terminamos pagándolo muy caro en una jugada desafortunada", observó Osella sobre el desenlace del cotejo.

Para el entrenador, "Newell's fue por momentos superior". Sin embargo, advirtió que "si caigo en los elogios de las cosas buenas que se hicieron, después dicen que pierdo objetividad". "Trato de analizarlo sobre el resultado conseguido por Rafaela sobre la hora, fue un partido chato donde el resultado termina siendo justo", puntualizó.

Sobre la salida de Maxi Rodríguez (reemplazado a los 26 del complemento por Mauricio Tévez), Osella indicó que lo vio "cansado y decidí sacarlo". "Maxi jugó 65 minutos de calidad, corriendo, haciendo un esfuerzo enorme", apuntó el DT leproso.