El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, se mostró contento por "haber cambiado la imagen" del equipo y destacó que el desempeño de sus dirigidos "fue una buena producción a todo nivel".

En conferencia de prensa, tras la victoria de la lepra por tres a cero ante Vélez, el entrenador rojinegro afirmó: "Estamos contentos por haber cambiado la imagen".

Luego de la derrota ante Defensa y Justicia por uno a cero, el sábado pasado, el conjunto del Parque Independencia tenía la necesidad de volver a mostrarse sólido en su cancha y, según su técnico, logró "una buena producción a todo nivel".

En cuanto al ingreso de Isnaldo por el Gato Formica, Osella señaló: "Entendí que había que atacarlo al rival, era un partido para ir golpe por golpe con los laterales de Vélez, por eso elegimos a Eugenio y no a Jacobo (Masilla)" 

Sobre el rendimiento del goleador leproso, Igancio Scocco, el DT remarcó: "No descubro nada nuevo, lo dije hasta el hartazgo el año pasado, si Nacho está bien físicamente es distinto". "En el ultimo cuarto de cancha es letal", agregó.

El entrenador consideró que era necesario ganar de local y jugando un buen fútbol: "La autocrítica nos hizo crecer luego del partido ante Defensa y Justicia. Pudimos levantar el nivel".

"Estamos haciendo una localía muy dura, si sostenemos esto vamos a estar en el lote de los de arriba", señaló.

Además de Scocco, Osella elogió el rendimiento de la zaga central, conformada por Moiraghi y Sebastián Domínguez, y el mediocampo rojinegro.

"El viernes tenemos un partido complicado, donde la pelota vuela mucho", consideró el entrenador y agregó: "A nosotros nos gustan los espacios grandes. No va a salir un partido como el de hoy".