El DT de Newell's Old Boys, Diego Osella, afirmó que la derrota de su equipo ante Defensa y Justicia por uno a cero fue justa y señaló que la lepra en ningún momento puso "en riesgo al rival para poder empatarlo".

"En el primer tiempo entendimos el partido, en el segundo no", aseguró el entrenador rojinegro, en diálogo con la prensa tras el partido de este sábado por la tarde en Florencio Varela.

Osella reconoció que el conjunto rival, dirigido por Sebastián Beccacece, presionó a los defensores y volantes leprosos y les impidió manejar la pelota para elaborar alguna jugada de peligro. "La presión nos complicó y nos costaba dar el primer pase", afirmó el técnico rojinegro y agregó: "Cedimos la pelota y el terreno, por eso terminamos perdiendo el partido".

En cuanto al desarrollo del juego, el DT de Newell's afirmó que en la primera etapa pudieron "romper" con la presión del Halcón de Varela y lograron generar alguna jugada conjunta. "Rompimos la presión y pudimos complicarlo en el primer tiempo", reconoció.

En el complemento, la situación fue diferente y el entrenador leproso lo resumió en pocas palabras: "El primer tiempo lo entendimos, el segundo no".

Sobre la extensa transición entre la primera parte del torneo y las fechas finales, Osella fue determinante: "El ritmo va de la mano de la excusa. Tuvimos ocho amistosos en la pretemporada".

"En ningún momento pusimos en riesgo al rival para poder empatarlo", indicó el DT.