sec-juego

Ortigoza sería suplente en el amistoso del domingo ante Lanús

Leonardo Fernández dirigió el jueves por la tarde un ensayo de fútbol en Arroyo Seco. Y allí probó el equipo que tiene en mente para afrontar el partido por la Copa Desafío, que se jugará el domingo ante Lanús en cancha de Colón de Santa Fe. En esa formación estuvo Néstor Ortigoza. De todos modos, Fernández mantiene la idea de preservar al volante, y no incluirlo en el cotejo ante los granates. Pero todavía no hay una decisión definitiva al respecto de esa situación.

 

Fernández en la práctica de este jueves en Arroyo Seco. (RC Oficial)

El que no participó del ensayo fue Marco Ruben, pero no por una decisión del técnico. El delantero amaneció con gastroenterocolitis, y no practicó por orden médica. Más allá del problema de salud, Ruben tampoco estaría desde el arranque el domingo ante el último subcampeón de la Copa Libertadores. Así, el once tentativo para jugar frente a Lanús en el estadio sabalero sería con: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Washington Camacho, Maximiliano González, Leonardo Gil (en la práctica estuvo Ortigoza) y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri.

 

En el ensayo del jueves, en frente del equipo principal, hubo un alternativo. Y esa alineación sería la que Fernández pondría en cancha, con algún retoque, para el amistoso del sábado ante Argentino. Los que hicieron las veces de sparring fueron: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Tomás Zanotti, Luciano Recalde y Alfonso Parot; Andrés Lioi, Ezequiel Montero, Leonardo Gil y Diego Becker; Agustín Maziero y Agustín Coscia.

 

La pretemporada auriazul continuará este viernes con un nuevo doble turno en el country. Y mañana habrá sólo un ensayo por la mañana, aunque desdoblado. Los que jugarán ante Lanús harán trabajos tácticos. Mientras que el resto afrontará un amistoso ante Argentino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo