sec-juego

Ortigoza se resintió y finalmente no jugará el sábado

Aunque evolucionó durante toda la semana y los hinchas de Central ya se frotaban las manos frente a la posibilidad de verlo en acción, finalmente Néstor Ortigoza no debutará en el Gigante el próximo sábado. El refuerzo más importante contratado por el Canalla durante el receso se resintió de la lesión que arrastraba.

El ex San Lorenzo volvió a sentir molestias en el músculo afectado y es prácticamente imposible que salte a la cancha. Leo Fernández ya había anticipado que seguirían su estado dí a día, y frente al inconveniente optaría por preservarlo una vez más. 

Diferente es la situación de los otros lesionados. Martínez y Tobio, con problemas musculares, volverán al primer equipo aunque con lo justo. Por el contrario, Camacho, con una lesión en el hombro, seguirá afuera. 

En ese contexto, los  cambios serían los ingresos de Tobio, Martínez y Lovera, éste último en lugar de Herrera. 

La probable formación del Canalla para medirse con Unión es: Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Lioi, González, Gil, Carrizo; Lovera y Zampedri

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo