sec-juego

Ortigoza se lesionó y no estará frente a Independiente

Se confirmó que el ex San Lorenzo tiene una distensión en el sóleo. Leo Fernández deberá buscar un reemplazante

El cuerpo médico de Rosario Central confirmó que Néstor Ortigoza no podrá estar el miércoles frente a Independiente en el debut oficial de Central en este 2018. El volante salió con una molestia en el gemelo en el último amistoso ante Central Córdoba. Los estudios arrojaron que padece una distensión muscular en sóleo derecho.  

 

Esta ausencia trastocará los planes de Leonardo Fernández, quien deberá ahora buscar un socio para Maximiliano González en la mitad de la cancha. Leonardo Gil asoma con más chances para reemplazar a Ortigoza. 

La otra duda del entrenador pasa por saber si tendrá o no a disposición a Washington Camacho, también lesionado. El ex Racing se recupera de esguince en la articulación acromioclavicular derecha y su presencia está más que en duda. De no llegar, el chileno Alfonso Parto ingresaría en el lateral izquierdo y José Luis Fernández se adelantaría unos metros para jugar en la línea de volantes. 

El plantel continúa con los últimos trabajos de pretemporada de cara al choque del miércoles (21.15), postergado de la fecha 11.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo