sec-juego

Ortigoza se fue de San Lorenzo y admitió que Central lo "seduce"

Se cumplió el primer paso para que Néstor Ortigoza pueda convertirse en refuerzo de Rosario Central. Este viernes, el volante concluyó su vínculo con San Lorenzo de Almagro, y quedó con el pase en su poder. Ahora, Ortigoza podrá negociar su incorporación directa con cualquier club. Y fue el propio jugador quien admitió se encuentra evaluando una propuesta del Canalla que lo “seduce”.

Ahora, el mediocampista se tomará unos días para analizar las posibilidades que se le presenten para continuar con su carrera deportiva. Y luego tomará una determinación, aunque no planteó un límite de tiempo para la definición de la situación. Algo que corroboró el propio Mauro Cetto, Director Deportivo auriazul. “Estamos negociando con Ortigoza y todavía no le pusimos un plazo para que responda”, le dijo a este diario Cetto, uno de los responsables de llevar adelante la negociación.

En diálogo con el programa televisivo Sportia, que se emite diariamente en los mediodías de TyC Sports. Ortigoza habló de su fin de ciclo en San Lorenzo, donde jugó 7 temporadas y consiguió, entre otros logros, la Copa Libertadores.

“Central me seduce, es un club grande, siempre juega con cancha llena, hablé con el Colo Cetto, y ellos están charlando con mi hermano”, admitió Ortigoza, para darle la máxima entidad a la propuesta auriazul para contratarlo. Si bien no hay detalles del ofrecimiento del Canalla, se sabe que es por dos años de vínculo. Y que, desde lo económico, estaría dentro de las expectativas que tiene el jugador. De todos modos, Ortigoza advirtió que no se encuentra “ni cerca ni lejos” de Central; y que elegirá la que considere “la mejor oferta” de las que reciba.

A la hora de hablar sobre su futuro, por ahora incierto, Ortigoza anunció que tomaría una decisión “durante la semana que viene”. Y también confirmó que, de Argentina, salvo Central, hasta el momento no lo llamó nadie.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo