El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza, quien sufrió una distensión muscular en un gemelo que lo marginó de los partidos contra Independiente y Gimnasia, podría reaparecer en el equipo que recibirá el sábado Unión, por la décimocuarta fecha de la Superliga, anticipó el DT Leo Fernández.

"Vamos a esperar la evolución de todos los lesionados porque no queremos arriesgar a ninguno y por jugar un partido lo perdamos por el resto del campeonato", advirtió el entrenador sobre el temperamento que adoptará el cuerpo técnico con los defensores Fernando Tobio y Mauricio Martínez, los volantes Washington Camacho y Nèstor Ortigoza y el delantero Marco Ruben.

Consultado sobre la posible vuelta de Tobio, quien sufrió una contractura en un isquiotibial, el "Gordo" Fernández advirtió que "vamos a esperar hasta último momento".

Sobre la chance del retorno del uruguayo Camacho, quien padeció un esguince acromioclavicular en el hombre derecho, el entrenador "auriazul" confió que "vamos a esperar su evolución, pero el que tiene más posibilidades de jugar es Ortigoza".

En tanto Mauricio Martìnez sufrió una distensión en un aductor y el delantero Marco Ruben un desgarro en un cuádriceps.

El plantel profesional "canalla" quedó concentrado en el Country de Arroyo Seco, donde este martes hicieron trabajos regenerativos, mientras los que no jugaron practicaron con mayor intensidad.

(Télam)