sec-juego

Ortigoza firmó su contrato y ya es canalla

Rosario Central ya tiene un buen motivo para brindar este fin de año: el mediocampista Néstor Ortigoza pasó la revisión médica y firmó el contrato que lo vuelve un canalla más por el próximo año y medio. "Ojalá que el primer partido me pueda sentir bien, entregar todo, rendir y devolverle a la gente el cariño que me está dando", dijo el futbolista de pasado en Argentinos, San Lorenzo y Olimpia, entre otros.

Aunque no necesitaba presentación, igualmente el ex volante de la selección paraguaya se describió consultado por el sitio oficial del club de Arroyito como un mediocampista "más de armar juego, lanzar pelotas largas". "También pateo penales", fue el cierre de su currículum.

Ortigoza, quien arribó este viernes a la ciudad, se realizó el examen médico de rutina y estampó la firma de su contrato en la sede de calle Mitre, elogió al pueblo auriazul: "Por lo que me llega, lo que veo por la tele o cuando juego contra Central, veo que (los hinchas)  son muy apasionados, una hinchada muy fiel", apuntó.

Ortigoza, de 33 años, llegó a Olimpia de Paraguay en el segundo semestre de este año, tras desligarse del San Lorenzo de Almagro, institución donde fue campeón de la Copa Libertadores de América, del torneo local y la Supercopa Argentina. En el club guaraní jugó 13 partidos y convirtió un tanto, al Deportivo Capiatá en la jornada 11 del torneo Clausura 2017. Luego de seis meses, el volante rescindió su contrato para volver a la Argentina.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo