sec-juego

Ortigoza entró al Gigante, saludó a la hinchada y lo reemplazaron

Néstor Ortigoza duró pocos minutos en el césped del Gigante de Arroyito. A los pocos minutos de ingresar a la cancha, el volante sintió una molestia en el isquiotibial y fue reemplazo por Federico Carrizo.

La última participación desde el arranque del mediocampista fue en noviembre de 2017, defendiendo a Olimpia de Paraguay, su ex equipo. Desde entonces, hasta el próximo sábado, habrán pasado 112 días.

Tras sumarse como refuerzo Canalla durante este último libro de pases, Ortigoza sólo sumó un puñado de minutos en la Superliga. Eso se dio hace casi dos semanas, en el triunfo auriazul ante Olimpo de Bahía Blanca en el Gigante. Allí, el mediocampista ingresó desde el banco para jugar los últimos 13 minutos de ese encuentro.

Antes de eso, Ortigoza había sido titular en el amistoso de verano frente a Lanús, el último 14 de enero en Santa Fe. Pero unos días después de ese compromiso, durante un entrenamiento, el mediocampista de 33 años sintió una molestia en el gemelo derecho. Luego, estudio mediante, le detectaron una lesión muscular en el sóleo de esa pierna.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo