El volante de Rosario Central, Néstor Ortigoza, aseguró este lunes que no seguirá en el club de Arroyito cuando finalice su contrato, en el mes de diciembre, y ya se postuló para sumarse a otra institución del fútbol argentino.

“En un mes quedo con el pase en mi poder, me siento bien, me siento entero y quiero retirarme volviendo a ser campeón. Lo voy a hacer”, manifestó el mediocampista, en diálogo con Radio Late, y agregó: “Mi deseo es volver a San Lorenzo, fue un lugar en el que fui muy feliz. La plata no sería un problema, acá lo que tiene que haber son ganas y de mi lado hay muchas ganas”.

“Yo quiero volver a hacer feliz a la gente de San Lorenzo, sé que tengo más para darle al club”, aseguró el futbolista que se consagró campeón del Torneo Inicial, la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores con el Cuervo.

Por lo tanto, el paraguayo, que no está entrenando con sus compañeros porque sufrió una fractura incompleta del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, no renovará su contrato a préstamo con el conjunto canalla y buscará nuevos horizontes a partir de diciembre.

En la Superliga 2019/20, Ortigoza jugó tan solo 38 minutos (9' en el partido ante Patronato y 29' frente a Vélez), y casi no fue tenido en cuenta por el entrenador Diego Cocca. Aunque el DT ya había demostrado que no contaría en el jugador para el segundo semestre del año, el volante se quedó en Rosario Central para cumplir con su contrato.

Este lunes, el ex Argentinos Juniors comenzó con la búsqueda de un nuevo club y apuntó sus cañones al San Lorenzo ¿de Pipo?