Néstor Ortigoza está a un paso de convertirse en jugador de Rosario Central. Si no surgen inconvenientes el ex San Lorenzo será el primer refuerzo para Leo Fernández, que pretendía incorporar a un creativo para la mitad de la cancha. El propio jugador confió a Rosarioplus.com que todo está "avanzado". 

"Está manejando todo mi hermano, pero creo que mañana (jueves) voy a tener que viajar a Rosario. El contacto llegó por el Colo (Mauro) Cetto", confirmó el mediocampista a este medio este miércoles por la tarde.

Ortigoza, de 33 años, jugó en la última parte del año en Olimpia de Paraguay luego de una extensa estadía en San Lorenzo donde se convirtió en ídolo. De hecho, el club Cuervo lo sondeó para intentar repatriarlo pero el llamado de Cetto, quien fuera su compañero en el Bajo Flores, fue fundamental para que "Jony" se incline por Rosario Central. 

De no mediar inconvenientes, el "Gordo" llegará a la ciudad y se realizará el chequeo médico correspondiente. Su hermano, quien oficia de representante, se encontraba este miércoles por la tarde afinando los últimos detalles para la incorporación que, en principio, será por 18 meses.